Descripción
Apropiado para gran variedad de aplicaciones de masterización y referencia.
Ideal para BROADCAST (estudio e ingeniería etc.), PRODUCCIÓN (unidades móviles, paneles de monitorado, control de cámaras y magnetoscopios etc.) y POSTPRODUCCIÓN (salas de edición multiformato de gama alta, etalonaje, telecine y cine digital).
Excelente calidad de imagen, comparable a la de los monitores CRT de referencia de la más alta gama.
El BVM-L231 es capaz de mostrar imágenes en alta definición a resolución de imagen nativa 1920 x 1080. Junto con el panel LCD exclusivo de 10 bits, que proporciona unas suaves transiciones de color, su precisa retroiluminación LED dota al monitor de una gran gama de colores y consistencia de color. Su sofisticado procesador de imagen de salida de 12 bits diseñado para ofrecer una precisa reproducción de color y una conversión I/P de altísima precisión han convertido al BVM-L231 en el monitor LCD de referencia.
Excelente precisión de color.
El innovador sistema de gestión de color garantiza un color consistente y repetible de monitor a monitor para los estándares ITU-709, SMPTE-C y EBU. El nivel de precisión es el mismo que el de la serie BVM-A de monitores de tubo.
Extraordinaria suavidad de las transiciones de color y la escala de gris que proporciona más realismo a la imagen. Todo ello gracias a los controladores de 10 bits del panel LCD y al procesamiento de 12 bits de la señal de salida.
Calidad de imagen óptima en todo momento. Sufre menos «derivas» que los monitores de tubo, sin problemas de linealidad, geometría, convergencia ni variaciones de enfoque. El BVM-L231 tampoco se ve afectado por los campos magnéticos.
Fiel reproducción de imágenes entrelazadas. Capaz de reproducir imágenes de vídeo entrelazadas con el mismo estándar que los monitores de tubo.
Visualización de imágenes en movimiento con gran calidad. El modo de inserción de cuadros negros reduce considerablemente las estelas de movimiento.