Sony LMD-940W
El LMD-940W es un monitor de gama alta equipado con la nueva funcionalidad 3G-SDI. Por medio de esta función, el LMD-940W puede aceptar señales de vídeo a 50P y 60P utilizando un único cable SDI. Gracias a su reducido tamaño, el LMD-940W puede utilizarse en múltiples aplicaciones, como por ejemplo ENG/EFP, unidades móviles, sistemas de edición y paneles de visualización.
Con un panel LCD (WVGA) 800×480 de gran brillo y contraste, además de una gran capacidad de respuesta, el LMD-940W ofrece una calidad de imagen con una reproducción excepcional de los colores incluso al aire libre y en los lugares con luz ambiente intensa. Además, el LMD-940W también incorpora el procesamiento de color ChromaTRU de Sony, que le permite recrear con la máxima precisión los estándares de color SMPTE, EBU e ITU.
El panel posee un amplio ángulo de visión de 170 grados para el visionado tanto desde arriba como desde abajo, así como desde ambos lados. Para mejorar la seguridad al trabajar sobre el terreno y para el transporte del monitor, el panel LCD está protegido con un panel protector extraíble. De serie, el LMD-940W dispone de una entrada/salida compuesta, 1 entrada/salida HDSDI/SDI/3G-SDI con detección automática y 1 entrada HDMI. El monitor está equipado con un sistema de alimentación con 3 modos diferentes: 100 V CA, 12 V CC y adaptador de baterías.
-
Apto para 3G
Gracias a la entrada 3G de serie, el LMD-940W permite un enlace HD-SDI simple para señales 1080p. Opciones de conexión sencillas con un enlace simple
-
Tecnología ChromaTRU
La tecnología ChromaTRU de Sony proporciona una precisión cromática muy precisa, gamma de tipo tubo y temperatura de color estable, todas ellas características de gran utilidad para los entornos de visionado donde se requieren calidades de imagen exactas y repetibles.
-
Nueva forma de onda y medidor de nivel de audio
El LMD-940W está equipado con WFM/ALM que permiten reproducir por separado el vídeo y el audio hasta en ocho canales. La integración de WFM y ALM en el interior del monitor significa que es necesario llevar menos equipos para el uso en exteriores, lo que a su vez se traduce en una reducción de los costes.
-
Exploración nativa para SD/HD
La exploración nativa es una función muy útil para reproducir imágenes píxel a píxel sin que se produzcan prácticamente distorsiones al utilizar un procesador de escala. Mejora el rendimiento de imagen del monitor.
-
Función de enfoque de cámara
Esta función permite ajustar fácilmente el enfoque de la cámara.
-
Entrada HDMI
A través de la conexión HDMI, se puede transmitir una señal de vídeo/audio o de ordenador utilizando un único conector. La compatibilidad de este tipo de conexión con una gran variedad de formatos HD es cada vez más común.
-
Control remoto a través de Ethernet
Por medio de un conector Ethernet, el LMD-940W se puede controlar a distancia. Esta posibilidad mejora la flexibilidad en las instalaciones de monitorización de gran tamaño.