Términos y Condiciones de ALQUILER PARA CLIENTES
Términos y Condiciones de ALQUILER PARA CLIENTES
1. El equipo alquilado y sus accesorios son propiedad exclusiva de Visual Media Broadcast S.L.U., EL CLIENTE deberá conservarlo con sus accesorios en su poder durante todo el periodo contratado. No podrá desmontar el equipo objeto de alquiler, ni vender, ni dejar en prenda, ni desprenderse del mismo ni de sus accesorios, quedando advertido de las responsabilidades que conllevarían dichas acciones.
2. Para que se pueda producir la reserva de un determinado equipo, los contratos de alquiler deben ser confirmados por escrito por EL CLIENTE, así como las renovaciones de los alquileres. Para realizar una ampliación del alquiler, se recomienda se realice con la mayor antelación posible.
3. La cancelación de una reserva deberá efectuarse con un mínimo de 24 horas. De no ser así, se cargará un 30% del importe total del equipo reservado, en concepto de inmovilización de equipos.
4. Para retirar un equipo contratado, EL CLIENTE o la persona que recoja el equipo, deberá identificarse mediante su D.N.I. o Pasaporte. Ningún otro documento es válido.
5. El equipo entregado en concepto de alquiler se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. EL CLIENTE realizará un control de dicho equipo al momento de su entrega, siendo de su entera responsabilidad el no efectuar dicha comprobación. De no efectuarse dicha comprobación, se asume que Visual Media Broadcast S.L.U. ha entregado los equipos en perfectas condiciones técnicas y estéticas.
6. En caso de avería del equipo, Visual Media Broadcast SLU intentará efectuar el cambio por otro equipo igual o similar con la mayor rapidez posible. Sin embargo, queda excluido la responsabilidad por cualquier perjuicio ocurrido a EL CLIENTE por dicha avería.
7. El transporte del equipo objeto de alquiler es a cuenta de EL CLIENTE, tanto en la entrega del equipo como en su devolución.
8. Visual Media Broadcast S.L.U. declina toda responsabilidad en los casos de accidente que pudieran sobrevenir en relación con el equipo alquilado, cualesquiera que sean las causas de dicho accidente. Asimismo, Visual Media Broadcast S.L.U. declina toda responsabilidad en el posible perjuicio que pudiera tener EL CLIENTE en caso de ocurrir cualquier incidencia con el equipo alquilado o en el proceso de alquiler de dicho material.
9. En caso de robo o perdida, EL CLIENTE se hará cargo de la reposición del equipo en los plazos mínimos y cubriendo el 100% del coste del mismo.
10. Visual Media Broadcast S.L.U. se reserva el derecho de rescindir el contrato sin previo aviso, conservando todas las cantidades percibidas sin perjuicio de las demás acciones que se puedan ejercer : A) En el caso de que EL CLIENTE no hubiera cumplido con alguna de las condiciones estipuladas en el presente contrato. B) En el caso de falsedad de cualquiera de las declaraciones hechas por el CLIENTE. C) En el caso de que EL CLIENTE dejara de pagar en su debido tiempo el importe de alquiler. D) En el caso de que EL CLIENTE fuse objeto de un embargo, quiebra o fuera sometido a liquidación judicial, en cuyos casos, deberá él mismo avisar a Visual Media Broadcast S.L.U., sin demora.
11. Los precios marcados en nuestras tarifas no incluyen el transporte, seguros, ni IVA y pueden ser modificados sin previo aviso.